Nuestra marca

Es una marca de servicios integrales de asesoramiento en nutrición y dermocosmética que, aportando un valor añadido a la farmacia, tiene como pilar fundamental la relación y el trato personalizado con los clientes.

Nuestro objetivo

Convertir a la farmacia en proveedora de servicios integrales: asesoramiento y consejo sobre todos los aspectos del cuerpo, transmitiendo hábitos de vida saludable y aportando soluciones a los pacientes, no sólo en caso de enfermedad, sino en el día a día.

Lo que nos diferencia

Un principio limpio de no exclusividad con ningún laboratorio, con lo que todas nuestras recomendaciones se basan en las necesidades particulares de cada paciente.

Además, en ESENCIA DE SALUD somos proveedores de un servicio global en el que consideramos esencial la coordinación entre nuestros nutricionistas y asesores de dermocosmética, buscando la perfecta armonía de nuestro paciente a través de un asesoramiento completo desde la farmacia.

Esencia de Salud Nutrición

Con nuestro equipo profesional de nutricionistas, trataremos distintas tipologías de pacientes y haremos tanto pautas para bajar de peso, como recomendaciones nutricionales en las distintas etapas de la vida así como asesoramiento para personas con distintas patologías (hipertensión, hipercolesterolemia, alergias o intolerancias, etc…).

Esencia de Salud Dermócosmetica

Queremos transmitir a los pacientes la importancia de tener una piel sana y correctamente cuidada, y un cabello en perfecto estado, ofreciendo un asesoramiento completo en dermocosmética para todos los públicos, a través de nuestros especialistas, profesionales del sector, que trabajan con una potente aparatología para diagnóstico facial y capilar.

Nuestro equipo de expertos incidirá sobre hábitos de higiene y cuidados esenciales personalizados para cada tipo de paciente, con recomendaciones específicas para pieles sensibles, atópicas, secas, grasas o con tendencia acneica, pieles con alergias, manchas, cuperosis, dermatitis seborreica, rosácea, etc., así como para los distintos problemas capilares: caspa, grasa, picores, caída, descamación…