Vive el verano como una reina. Cuida tus piernas.

Compartir

En verano las piernas quedan más expuestas que en otras épocas del año. Además al tratarse de una de las zonas que tienden a acumular grasas y presentar celulitis hemos querido saber si Cecilia dedica algún cuidado especial a esta zona del cuerpo.

Cecilia ¿Cómo cuidas a tus piernas a diario?

Después de la ducha suelo aplicarme una crema anticelulítica en la parte superior de las piernas y glúteos, ya que es la zona donde más líquido se suele retener. En el resto, aplico una crema hidratante adecuada a mi tipo de piel para poder lucir unas piernas bonitas durante todo el verano.

A la hora de exponerte al sol, ¿sigues alguna rutina?

Cuando tomo sol suelo aplicar una crema protectora con un factor de protección inferior al del resto del cuerpo, al tratarse de la zona en la que más me cuesta aumentar la tonalidad. Este proceso lo repito varias veces para que la piel no sufra quemaduras causadas por el sol ni ningún otro daño.

¿Qué tipo de depilación es la mejor para ti?

Dependiendo del momento, suelo tirar de la cuchilla o de la cera. En verano, se hace más necesario estar a punto siempre, por el hecho de que frecuentemente paso tiempo en la playa y la vestimenta más usada es la que deja las piernas al aire, por lo que recurro más a la cuchilla.

En invierno, por el contrario, soy fiel a la cera, ya que consigo debilitar el pelo y hacer que la depilación sea más duradera.

Actualmente también acudo, la depilación láser en determinadas zonas donde se hace más dolorosa y tediosa la depilación clásica.

Entre estas tres, opto por la depilación láser que, a pesar de ser un poco más costosa, es la más cómoda.

¿Cuáles consideras que son las claves para lucir unas piernas 10?

Principalmente es importante seguir una correcta alimentación, sobre todo que sea equilibrada, baja en sal y con un consumo de infusiones aceptable.

Además, es importante saber elegir qué cremas son necesarias para cada caso. No usar tacones muy altos con frecuencia ni tampoco zapatos muy planos.

Y por último recomiendo los baños de agua fría o cremas que ayuden a la correcta circulación ya que hacen que se reduzca la posible hinchazón que puedan sufrir al final del día.

 

¡Gracias una vez más Cecilia!