Vive el verano como una reina. Cuidado facial.

Compartir

Hoy nos reunimos con Cecilia Navarro, nuestra reina, para que nos hable de cuidados faciales.

Cecilia, ¿Qué haces para intentar mantener un aspecto radiante en tu día a día?

A primera hora de la mañana, cuando me levanto, en la ducha, me lavo la cara con agua tibia y un jabón facial que no me aporte sequedad pero que tampoco me deje residuos de grasa.

Luego aplico un contorno de ojos con extractos naturales para aportar luminosidad, reducir bolsas y tensar las pequeñas arrugas que se acentúan con determinadas expresiones en esta zona. En el resto del rostro aplico una crema hidratante que contiene bastante cantidad de agua para que su tacto sea más ligero y no se aprecie una cara con brillos.

Después aplico normalmente mi maquillaje líquido y polvos compactos que hacen que se vea más natural.

Aproximadamente una vez a la semana también exfolio mi piel, principalmente, para eliminar impurezas.

¿Por las noches aplicas algún producto antes de ir a la cama?

Desde hace un tiempo me estoy aplicando un sérum con propiedades hidratantes y tensoras de la piel que aporta suavidad y buen aspecto a mi cara, haciendo que por las mañanas tenga un aspecto estupendo.

9

A la hora de desmaquillarte, ¿qué productos utilizas?

Uso un limpiador a base de agua micelar. Libera la piel de impurezas como el sudor o el agua de mar al tiempo que refresca (y mucho). No irrita, se puede usar en ojos y labios, no deja residuos grasos, llegando incluso a sustituir el tónico. Sin perfumes.

Ahora en verano, ¿tienes algún truco o algún detalle a tener en cuenta cuando te tumbas al sol?

Intento protegerme bien con una crema solar facial desde antes de salir de casa o incluso antes de maquillarme. De esta manera me aseguro de no sufrir manchas u otras afecciones que se puedan dar en esta época.

También evito tomar sol con la cara maquillada. Para ello existen unos protectores solares con color que cubren igual de bien a la vez que protegen de forma segura tu piel.

Sin duda hemos aprendido mucho, ¡gracias por compartir con nosotros tus rutinas de belleza!

7