Vive el verano como una reina. La alimentación.

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Cuidar la alimentación no es solo determinante para nuestro estado de salud, también repercute en nuestro aspecto físico. Por eso, nos hemos dirigido a Cecilia Navarro en esta ocasión para saber cómo cuida su dieta y qué pautas nos aconseja.

¿Sigues algún tipo de patrón alimenticio?

Realmente no, como de todo, según me va apeteciendo. Eso sí, hago mis 5 comidas diarias y no suelo picar nada entre horas.

En general, hago comidas muy variadas. El desayuno, por ejemplo, intento que sea diferente cada día pero siguiendo una misma línea. Me encantan los zumos naturales y es lo más que repito.

Cuando hablas de variedad, ¿te refieres a comer de todo o te restringes en algunas cosas?

La verdad es que tengo un metabolismo que me ayuda a poder comer de todo sin aumentar mi peso, por lo que no suelo tener restricciones en este sentido. Lo de la variedad es, principalmente, porque me gusta comer de todo y prefiero no repetir para no aburrirme.

¿Nos podrías poner un ejemplo del menú de un día cualquiera?

Por supuesto.5

A primera hora de la mañana suelo tomar una taza de leche. Más tarde, a media mañana, dos tostadas con algún embutido y un zumo natural.

En el almuerzo, una crema de verduras y pasta con una fruta.

A media tarde, un yogur y galletas integrales.

Y, por la noche, unas tostas con tomate y jamón serrano.

 

Suena genial Cecilia, ¡gracias por compartirlo con nosotros!