Vive el verano como una reina. Maquillaje

Compartir
Cecilia Navarro

Termina el verano y con él publicamos hoy la última entrevista que realizamos a nuestra amiga Cecilia Navarro, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016.

En esta ocasión, y tras haber tenido el privilegio de conocer todas tus rutinas de belleza para vivir un verano como una auténtica reina, hemos querido preguntarle por el maquillaje, ya que alguien con su cargo imaginamos que tiene que estar siempre perfecta, asistir a eventos de todo tipo y al mismo tiempo velar por el cuidado de su piel.

Cecilia, cuéntanos, ¿qué costumbres tienes a la hora de maquillarte?

Cuando me voy a maquillar, previamente aplico crema hidratante y contorno de ojos. Una vez se han absorbido estos productos, procedo a aplicar un corrector de ojeras,  base líquida y polvos compactos sobre todo el rostro. El resto depende del maquillaje que quieras hacer: de diario o de fiesta.

¿Cómo sería un maquillaje de diario?

Sabiendo el proceso inicial, pasamos a hacer una raya con lápiz clásico y difuminándola con esponja o pincel para que quede más natural. Además, un toque de colorete rosa suave y un bálsamo labial o color melocotón.

¿y uno de fiesta?

Con todo lo anterior, se trataría de marcar el pómulo con colorete marrón y luego aplicar uno color melocotón. Hacemos la raya del ojo con eyeliner negro y ponemos sombra marrón (para unos labios oscuros) o negra (para labios suaves).

Maquillamos las cejas, aplicamos la máscara de pestañas y procedemos a pintar los labios.

 

Muchísimas gracias de nuevo Cecilia, ha sido un placer charlar contigo y conocer todos tus secretos de belleza.